Me es infiel

¿Quieres darte otra oportunidad para reparar tu corazón y recuperar tu relación?

Por: Antonio Termes


Creo que me es infiel...ya no "me busca", tengo la impresión de que me evita, a mi ya me va bien pues yo tampoco quiero.

 

"Desde hace tiempo ya no nos miramos a los ojos como antes, discutimos mucho, no me escucha, parece que ha perdido interés en mi.

 

Solo se me ocurren soluciones drásticas...irme...marcharme de casa..., he perdido la ilusión, ya no me emociona.

 

Me pregunto ¿Quiero seguir con esta relación?, ¿Qué está pasando? la verdad ... no sé que voy  hacer.

 

¿Y ella?¿Tendrá un amante? ¿Puede que pareja estable? sé que mi relación no va a durar mucho tiempo ¿A lo mejor piensa lo mismo que yo? Seguro que si le digo lo que pienso......no saldrá bien, mejor sigo como si nada, al menos seguimos juntos.

 

Puede que estos u otros pensamientos similares te invadan. ¿Quieres quedarte con ellos?¿Mantener la situación actual? ¿De verdad no vas a hacer nada? ¿Qué puedes hacer?.

Probablemente lo que has intentado no ha funcionado y ahora crees que ya no hay solución, puede que tengas razón pero... ¿y si existieran otras alternativas? ¿Cuales? ¿estas dispuesto a trabajar para ti y tu pareja?

 

El Coaching personal puede aportar una importante nueva entrada de "aire fresco" a vuestra relación y en vuestra vida.


Si te estás interesando por el Coaching personal es que has decidido tomar las riendas de tu vida y trabajar para conseguir lo que quieres, es posible que tengas claro que si no haces nada el resultado va ser casi seguro... el que piensas.

 

Nosotros te invitamos a que trabajéis tú y tu pareja en un nuevo futuro en común, para "reinventar" vuestra relación y derribar los muros que os separan. Existen otros caminos.

 

Mediante un proceso de Coaching personal individual y también algún taller de grupo reducido, avanzareis en vuestro proyecto común, solo es necesario que vengáis con la mente abierta a las sesiones, dispuestos a trabajar para vosotros, los resultados aparecerán en seguida, la relación irá cambiando hacia lo que queréis y deseáis. El poder de conseguirlo está en vosotros.


¿Os vais a dar una nueva oportunidad? ¿Y si sale bién?


Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60