¿Que me detiene para conseguir lo que quiero?

¿Te has hecho esta pregunta?,  probablemente las respuestas son muchas y variadas, seguro que en pocos segundos te convencen de que ya estas bien como estas, aunque intuyes que probablemente no es así, lo sabes, entonces ... ¿que te detiene?.

 

Probablemente tengas muchas cosas que hacer, una lista de prioridades, el tiempo escasea y debes moverte para que el día a día se ejecute como está previsto.

 

¿No será que ya estás "programado", metido en lo que los Coachs llamamos "la zona de confort"?

 

Atrévete a soñar por un momento, imagina que eres un Dron y te observas desde el aire, vuelas de incógnito y te ves todo un día completo.  

 

¿Que ves? 

 

¿Te has dado cuenta de algo?

 

¿Es importante para tí? 

 

Probablemente cuestiones lo que has visto y desees cambiar algunas de esas cosas, quizás mas de las que esperabas, es normal.

 

¿Que te detiene? y sobre todo ¿que te impulsaría a conseguirlo?

 

Tu tienes tus propias respuestas y sobre todo POTENCIAL para lograr lo que quieres y deseas.

 

El Coaching te facilita crear tu propio camino, actualmente ofrece varias vías entre las que elegir, están los cursos de formación de varios meses, los seminarios de varios días, los talleres de varias horas y las Sesiones de coaching personal, éstas últimas son la vía más "rápida y directa" al logro, sin necesidad de aprender nada, trabajando solo con lo que ya tienes pues es todo lo que vas a necesitar.

 

¿Que te detiene?....Cuando quieras puedes hacer el primer paso.