Coaching personal?...no lo necesito, Gracias

ser feliz depende solo de ti

¿Que hay detrás de esta respuesta?

 

Seguramente algunas resistencias ocultas, que te mantienen atado a tu vida actual, ¿te parece peligroso avanzar hacia lo que quieres?, te aseguro que todo lo que hagas o no hagas solo depende ti, entonces ... "no lo necesito" ¿a que interés responde?

 

El coaching está enfocado al logro de todo lo positivo que quieras alcanzar, utilizando lo que ya hay en ti, las herramientas con las que cuentas no son armas letales, si no potentes valores que quizás tengas un poco dormidos, o peor aún, abandonados.

 

¿Que mal hay en, por ejemplo, potenciar "la autoestima" si te permite ponerte en marcha hacía una meta que hasta ahora veías imposible? o ¿darte cuenta que la vida que tienes "no es un asco" y quizás hay otra opción de "mirar y vivir" cada momento? que tienes derecho a sentirte bien y feliz, que no tan solo eres capaz de hacerlo, si no de elegir como, cuando y con quien lograrlo, que con pequeños cambios puedes tener grandes éxitos y que pensar lo que de veras quieres pensar...es tu mejor aliado y ya  jamás volverá a ser tu peor enemigo.

 

El coaching personal es gratificante, divertido y positivo, te aseguro que no tiene efectos secundarios nocivos, no contamina y contribuye a una visión positiva de ti y de la sociedad, incluso de las cosas, pues para quien se siente feliz es así.

 

¿Recuerdas cuando conseguiste tu último reto? ¿consideras que te sacrificaste para lograrlo?, seguramente trabajaste duro pero seguro que lo volverías a hacerlo puesto que tu fuerza estaba en ti y te acompañó en todo momento, tu eres el único dueño de tu poder y que siga siendo así solo depende de ti.

 

Deja que un coach te acompañe, te aseguro que solo lo hará si ve posible tu éxito, date una oportunidad, las sesiones de coaching personal te serán útiles, estamos en Barcelona


Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60