Me planteo nuevos retos

 

"Si quieres ser feliz ten más proyectos que recuerdos"

 

"Ningún soñador es pequeño, ni ningún sueño es demasiado grande"

 

"Cuando mas grande es el reto, mayor es la gloria"

 

"No crecemos cuando las cosas son fáciles, crecemos cuando nos enfrentamos a nuevos retos"

 

"Que gran reto es ponerme en marcha hacia lo que quiero"

 

Seguramente estarás de acuerdo con alguna de estas frases, la has experimentado en algún momento de tu vida, abriste la puerta adecuada y  emprendiste acciones que convertiste en logros, lo has hecho varias veces en tu vida, en definitiva, has tenido éxito, conoces esa sensación y sabes lo que es sentirte "al máximo" cuando lo consigues, felicidades!!.

 

Quizás ahora haya algo nuevo que te estás planteando conseguir, algo que te llenaría de felicidad lograr, algo que necesitas y sientes que te falta, que júbilo alcanzar aquello que tanto deseas y es difícil conseguir, un logro que seguramente te parecen imposible pues de lo contrario ya lo habrías alcanzado.

 

Puede que el tiempo te haya convencido que existen tantos y tantos impedimentos que ya ni te lo plantees, pero...¿Sientes como "brilla la idea" de lo que soñabas?, conseguirlo puede ser tu nuevo reto.

 

Nunca es tarde para empezar, trabajar para ello, "crecer" venciendo los obstáculos por ti mismo, con tus propios recursos, si, los que ya tienes, ¿unas sesiones de Coaching podrían ayudarte a empezar y conseguirlo?, romper lo que te mantiene ahí, sin conseguir lo que quieres, moverte un poco más allá de tu actual zona de confort, extenderla, hacerla crecer y "potenciarte", deja trabajar tu intuición, seguramente te dice que si estás dispuesto puedes encaminarle hacia lo que verdaderamente deseas, lo que necesitas, ¿Quieres sentirte al máximo nivel vital nuevamente?.

 

Mantenerte en la zona de siempre, la que ya conoces, la de cada día, escuchar las razones que te detienen y que te han llevado a no conseguirlo ¿Te ayuda?

 

Te invito a que te enfoques nuevamente hacia el logro de vencer tu reto, unas pocas sesiones de coaching personal en nuestro centro de Barcelona te serán útiles ¡Date una oportunidad!, te lo mereces¡.

 


Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60