¿Lo que pienso ... ocurre?

¿Es posible que pueda cambiar cosas "solo" con mi pensamiento?

 

Muchas personas no lo creen posible, dicen que esta afirmación es poco científica, no se puede modificar la materia o los hechos que están ocurriendo  a nuestro alrededor solo con tu propio pensamiento, es algo imposible.

 

Saben que el orden de las cosas se rige por normas científicas fijas, prácticamente inalterables, el movimiento de los planetas en el universo, la ley de la energía, y tantas otras, todas tienen un soporte matemático, exacto, preciso, predecible y demostrado.

 

También las personas tenemos nuestras interacciones, lo que pasa, acontece y ocurre, viene condicionado por las interacciones de unos y otros, lo que hacemos define nuestro futuro.

 

Todos estaríamos de acuerdo en que estas afirmaciones son ciertas, puesto que hemos aprendido que no podemos modificar la materia o lo que ocurre a nuestro alrededor solo con nuestro pensamiento.

 

¿Existen pruebas de que  "Lo que pienso pasa"  ocurre?, piénsalo un momento, date una oportunidad y busca una sola vez en tu vida que hayas conseguido algo y no lo hayas pensado previamente.

 

Busca algo imposible, que hayas conseguido, sin que lo hayas deseado, pensado.

 

Encuentra un éxito, un solo logro, donde un primer pensamiento no te haya "conectado" con su conquista.

 

¿Que te parece ahora, con tus propios hechos y vivencias la frase "Lo que pienso ocurre"?

 

El coaching personal te permite alcanzar objetivos fácilmente, esta pregunta es ciertamente poderosa pues si la respuesta es SI, seguro que construirás tu éxito alcanzando el objetivo que tienes en tu mente.

 

Todo empieza en tu mente, tu pensamiento, ¿conoces tu poder? ¿quieres utilizar mejor tus recursos personales?, las sesiones de coaching personal te ayudan a ello.

 

Algunas personas van más allá y dicen, solo con un pensamiento puedo conseguirlo, ello sea quizás discutible aunque si lo piensas un poco ¿acaso puedo ser feliz en mi matrimonio, tener un trabajo agradable o ser rico si no lo atraigo con mi pensamiento?

 

Lo que pienso ocurre, la vida se ha empeñado en demostrártelo montones de veces y ello es una herramienta maravillosa, yo te invito a que la uses y disfrutes de tu poder.


Barcelona

C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª

(entre Muntaner y Aribau)  08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h

(excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com      

Teléfono: 93 189 69 60

Blanes

C/Muralla, 17300 Blanes

Girona

 

Horario: Lunes a viernes de 17h a 20h

(excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com      

Teléfono: 679 41 37 61