Tu estado

 En esta foto Mariló hace pocos minutos que se ha levantado, no sabe para qué es la foto, está junto a su naranjo en flor, ¿te llega lo que ves?, como eres buen observador te invito a que hagas el ejercicio de describirlo fácilmente, coge un lápiz y anota que te sugiere o si lo prefieres simplemente dilo en voz alta, utiliza 1 minuto para ello antes de seguir leyendo.

 

Relee lo has escrito o repasa lo que has dicho.

 

Seguramente te lo podía haber puesto más fácil con un vídeo, la hubieras podido escuchar sonreír y también llegar a la conclusión mas fácilmente de que no sabe para qué es la foto.

 

Aún sin vídeo, solo con la foto, tienes claro lo que transmite, es su ESTADO, el que lleva puesto y todo el mundo ve y percibe, está entrenada a llevar siempre, a todas horas su mejor YO, ese que le permite liderar su vida plenamente, decidir que quiere e ir a por ello, afrontar retos y conseguir logros.

 

¿Crees que lo conseguiría si llevara otro estado?

 

Puede parecer una utopía pero llevar tu mejor yo es un recurso, necesario para casi todo y no encontrarás situación en la que mantenerlo no te vaya a ser de utilidad.

 

Conseguir que tu vida sea fantástica y plena solo depende de ti, con el coaching personal descubrirás  herramientas para tener tu mejor yo siempre a punto.

 

Si te gustado este artículo por favor sonríe y siente su efecto en ti y su proyección en los demás.


Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60