El aleteo de la mariposa

El nombre Wingwave viene de "Wing" (ala) y "Wave" (ondas) y alude al movimiento de las alas de la mariposa. Según la teoría del caos, esta fuerza minúscula tiene el poder de cambiar el clima al otro lado del mundo si el aleteo ocurre en el momento y en el lugar precisos. Paralelamente el coaching wingwave lleva a grandes resultados con un esfuerzo muy pequeño en las sesiones de coaching.

Nuestro límite

Qué lo define

Nuestras vivencias

Pensamos como pensamos gracias a lo aprendido por nosotros mismos, a través de ellas, interpretamos nuestra realidad.

 

Las consecuencias

Hacemos muy bien muchas cosas y renunciamos a otras, nuestros sueños, deseos, cambios de actitud, sentimientos...

 

Resultado

Todo sigue como hasta ahora, nos acomodamos a la situación, atrapados en nuestra "zona de comfort".


Que podemos hacer

Qué queremos

Darnos cuenta de ello nos mueve ya un poquito hacia lograrlo, podemos querer cualquier cosa, cosas sencillas como sentirse bien cuando suena el despertador por la mañana y así empezar el día con buen humor y optimismo o cosas más complejas como "me siento mal todo el día", " no sé hasta cuando voy a poder seguir aguantando esto", cualquier tema es bueno en el Coaching, darte cuenta de lo que quieres y lo que no quieres es el primer paso.

Como lo conseguiremos

Ya has probado muchas cosas con anterioridad, ahora queda probar algo nuevo, algo diferente, que te permita salir de tu zona de confort, expandirla , hacerla más grande, para que quepan tus sueños, tus deseos, todo aquello que quieres, los Coachs estamos para esto, para acompañarte en tu proceso de potenciación y sea fácil conseguir lo que quieres.

El Coach te escucha sin juzgarte, te acompaña, te facilita el proceso con técnicas sencillas que funcionan.

Coaching Wingwave

Con este método los resultados son inmediatos, ya en la primera sesión estarás listo para empezar a ponerte en marcha, tu decides los temas, "pequeños y quizás poco importantes al principio", "más profundos más adelante" o "del momento" en cada sesión, te aseguro que te vas a casa con resultados tras cada sesión.

Wingwave Coaching combina varias técnicas conocidas para que sea ágil, rápido y efectivo, no es necesario contar todo, solo con la información básica es suficiente


Si quieres conocer para que sirve el coaching wingwave puedes consultar el pequeño listado que encontarás casi al final de esta página