Quemado en el trabajo

"Estoy quemado" en el trabajo

Mi historia

Al principio

No me atraía mucho este trabajo, "chocaba" con mis valores, mis pensamientos no estaban en línea con el trabajo, el trato era..., afortunadamente la ilusión de unos buenos ingresos y las expectativas futuras me motivaban.

 

Después

Fui renunciando a mi mismo, "tragando" con las situaciones, mi autoestima bajó y bajó, ya estaba bajo mínimos, dormía poco y mal, no sabía que hacer...

 

Actualmente

Sé que tengo que quedarme, necesito este empleo, no puedo arriesgarme a la aventura, sufro a todas horas, estoy "quemado", "no puedo más".


¡Voy a dejar de quemarme!

Con 8 sesiones de coaching wingwave® tu vida puede cambiar

"Disolver" el "burn out"

Con Wingvave® lo bajarás a un nivel sostenible, desde ese nuevo nivel, ya tendrás los primeros éxitos, ir a trabajar, tener contacto con tu entorno de trabajo de forma adecuada y dormir por la noche volverá a ser posible.

Re-colocar la experiencia será pues lo primero.

Analizar los conflictos

Ahora ya es sostenible, lo puedes manejar, podrás entrar en los conflictos que te llevaban a "quemarte" y disolverlos.

Con la ayuda de wingwave ® avanzarás creando alternativas, haciéndolas más manejables todavía, hasta el punto de poder elegir, sin estar quemado, cual es la que más te gusta y deseas,  eliges.

Mi Plan de Acción

Ya estas en la parte final, has elegido tu camino, creado tu Plan de acción y lo estás poniendo en marcha, surgirán nuevos caminos, nuevos recursos, seguirás avanzando, habrás aprendido a solucionar cualquier contratiempo de forma ágil y fácil, el "Burn out" habrá desaparecido de tu vida.



La entrevista informativa es gratuita y sin compromiso, contáctanos y ven a vernos.