Incrementar la creatividad

Incrementar la creatividad

¡No me sale!

Mis bloqueos

"No me sale", "tengo la cabeza en otro lugar","no estoy inspirado", "no encuentro el mensaje", "lo haré mañana","no se como hacerlo", "no se que hacer", "Se me acaban las ideas", "No se me ocurre nada", "Estoy nervioso", "No me lo imagino"...

 

Mis sentimientos

Para que puedas "encender" tu proceso creativo te va a hacer falta tu mejor yo, tener tu mente abierta para que fluyan las ideas necesita del sentimiento adecuado, ¿lo"llevas puesto"?, durante un proceso creativo, si no estás consiguiendo resultados, es probable que no lleves puesto el que necesitas.

 

Mi fisiología

Estar en un proceso creativo "frunciendo el ceño" es una muestra que estás "estresado", si "suspiras" seguramente estás conectado con la tristeza, los "brazos cruzados" o las "piernas cruzadas" tampoco ayudan pues son muestra de "estar cerrado", tu cuerpo habla por ti, es como tu reflejo. Observar tu cuerpo, te da mucha información útil para conocer que te está ocurriendo.


Incrementar la creatividad

Solo depende de ti y tú lo sabes, la presión , el estrés, tu estado de ánimo, tu entorno... influyen como "frenos limitantes", que tu mente esté abierta y lleves puesto tu mejor yo "como potenciadores", sabes que "como estés" solo depende de ti y que cuando se reúnen las condiciones adecuadas, el proceso creativo te fluye de forma fácil y natural, ya lo has experimentado antes, en estas condiciones no te cuesta esfuerzo y el hecho de conseguirlo te potencia más y más, premiándote con aún mejores resultados creativos,  hasta que te apasiona, entonces ya solo consigues éxitos, uno tras otro, has cogido "inercia creativa", ya nada te puede parar.

Partamos pues de la base de que tienes todo lo necesario para conseguirlo, que tu eres el único responsable de tu éxito y que te puedes alinear para conseguirlo, el tema solo está en ¿como lo hago?.

Como voy a conseguirlo

Con 8 sesiones de coaching wingwave® lo resolverás

Identificar los "frenos"

Indagaremos en ellos y los localizaremos, lo haremos conversando, tu hablas sobre ti, que piensas, como te sientes en esos momentos y yo te hago preguntas, también nos apoyaremos con el test de estrés, pues será un gran aliado para ayudar también a identificar uno a uno cada "agente limitante", te aseguro que muy pronto los tendremos a todos en la lista, te será fácil, tu ya los conoces, son los de siempre, yo te acompaño para que el proceso te sea fácil, ágil y efectivo.

"Disolver" los frenos creativos

En este punto ya tenemos a todos los frenos creativos, ahora vamos a bajarlos de nivel, para que no actúen, para ello wingwave® dispone del "aleteo de la mariposa", con el cual, de forma natural y sencilla los podremos "disolver", tras esta fase, los agentes limitantes habrán perdido todo su poder, ya no podrán actuar, te sentirás liberado, el malestar, el estrés y los sentimientos negativos que bloqueaban y reprimían en tu proceso creativo ya no forman parte de ti, están disueltos.

Potenciar tus recursos

Sin frenos que interrupan tu proceso creativo ya puedes ponerte en marcha de nuevo, más aún si buscamos "tus puntos fuertes" y los subimos de nivel, como en las fases anteriores nos ayudaremos de conversaciones y del test de estrés para identificarlos, el aleteo de la mariposa les dará la fuerza necesaria para que actúen de manera fácil, efectiva y natural, con tus recursos a tope tus creaciones tendrán una nueva dimensión, serán tan extraordinarias como tú.



La entrevista informativa es gratuita y sin compromiso, contáctanos y ven a vernos. 



Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60