Manejar preocupaciones existenciales positivamente

Preocupaciones existenciales

Como se manifiestan

Que me digo

"¿Porqué yo y no otro?", "¿ para qué estoy en este mundo?", "¿Qué habré echo yo para merecer esto?", "Creo que es...un castigo de Diós", "es la voluntad divina", "... es el destino", "...no tengo suerte", "no puedo hacer nada, mi vida es así", "¿cual es mi misión?"

 

Como me siento

Mal por supuesto!, mis sentimientos son los ligados a la impotencia, la injusticia, la desgracia divina, la discriminación de haber sido los elegidos, de tener que aguantar las situaciones sin tener derecho ha hacer nada, sufrir la rendición de aceptar la situación.

Por todo ello se mezclan dosis de tristeza, rabia y el tapar el sentir justificándolo.

Rendirse a causa de nuestro destino o por voluntad divina produce multitud de estados de malestar.

 

Mi fisiología

Encogido de hombros, brazos cruzados, manos frías, la mirada baja y perdida, respiración débil.

Mala cara, triste y de aspecto enfermizo. Tenues suspiros liberan un poco mi suplicio.

Cuando me enfado se enrojecen poco mas bien mis facciones pero pronto me rindo, mirando primero hacia arriba y después hacia abajo.


Tengo preocupaciones existenciales

Con 8 sesiones de coaching wingwve® lo resolverás fácilmente

¿Como manejarlas?

Cuando las cosas que nos pasan creemos que no dependen de nosotros y nos vienen dadas, es muy difícil moverte hacia lo que de verdad quieres y deseas, te lo has negado, tu vida no la decides tú sino algo externo que no controlas como ...el destino, la gracia  de Dios...etc. Si crees que estas son las circunstancias tu "Ciclo de vida" es poco probale que cambie solo, hay que hacer algo, con coaching wingwave® haremos lo siguiente:

Identificar "lo que creemos"

Lo que nos decimos, pensamos, sentimos y expresamos corporalmente nos condiciona, identificar las creencias que nos van mal (creencias limitantes) será por lo primero que empezaremos, como siempre nos ayudaremos de las técnicas del coaching wingwave®, las conversaciones y del test de estrés para que las tengamos todas a punto para la siguiente etapa.

Te puede sonar complicado, pero la verdad es que conocer cuales son resulta ágil y sencillo y necesario para tu proceso de coaching sea efectivo.

"Disolver" las creencias limitantes

Las has buscado y las tienes presentes, ha llegado el momento de darles las gracias pues algo te aportaron en su día y por eso están presentes y "disolverlas" con "el aleteo de a mariposa", ya no las necesitas, el proceso es muy sencillo, se basa en imitar lo que hacemos cada noche mientras dormimos, concretamente durante las fases REM, nuestro cuerpo ya sabe como hacerlo, no necesitaremos enseñarle nada, lo hace cada noche, pues nada, a ello, a disolverlas para que ya no nos condicionen.

"Rescatar" tus Valores poderosos

Ahora con creencias limitantes débiles y manejables, ha llegado el momento de identificar tus valores fundamentales, aquellos que siempre has tenido y que ahora , libre de las creencias limitantes estas en óptimas condiciones de rescatar, conversaremos, haremos algún ejercicio y los redescubriremos, tu ya los conocías, ahora simplemente los retomas, los fijaremos con el aleteo de la mariposa y estarás en condiciones de ser el único responsable de tu vida, sabiendo que todo lo que pongas en ella solo depende de ti, ya sin preocupaciones existenciales.



La entrevista informativa es gratuita y sin compromiso, contáctanos y ven a vernos.