Mejorar la imagen de mi mismo, Aumentar la autoestima

Mejorar la imagen y la autoestima

Lo que me pasa

Que me digo

"Estoy gorda", "estoy chupado", "soy feo", "soy tonta", "No estoy preparado", "no soy capaz", "No valgo para nada", soy un desastre", "Nadie me quiere", "Imposible..no puedo", "ese cargo no es para mi", "Es guapísima pero ... no.. no ..."

 

Mis Sentimientos

El principal es la Tristeza, también el miedo, o la mezcla de ambas, entonces toman otros nombres como frustración o también vergüenza.

 

Mi fisiología

Me escondo, no quiero destacar, no quiero mirarme al espejo, no me atrevo a hablar, cruzar la mirada con alguien o aguantarla me descoloca.

Miro hacia abajo, ando despacio, hombros caídos, espalda un poco encorvada, respiración corta y poco profunda.

Estoy falto de energía.

Sonreír a los demás o simplemente reír esta fuera de mi mundo.


Hoy en día estamos inmersos en el mundo de estereotipos, tenemos asumido que debemos tener tal figura, peso, estatura, tal o cual formación, tal personalidad, un estatus social y económico, ello nos lleva a estar disconformes con nosotros mismos y tener una visión de nosotros mismos de baja autoestima.

 

Te has rendido a lo que tu crees es la evidencia, la situación no mejora pues no aceptas ni reconoces tus cualidades, mas bien te culpabilizas por no ser capaz de cambiar, no puedes, un circulo que se repite una y otra vez en tu vida y que quizás estés convencido de que ya forma parte de ti y no tiene solución, te has acomodado a la situación.

 

Pero ya conoces esa frase "Nunca es tarde para volver a empezar", "si quieres puedes", ¡Ha llegado el momento!, ¿Que tal meter estos temas en un programa de coaching?

 

Cambiar tu situación , depende solo tí, tú eres el responsable de tu vida, prueba con un Coach, miles de personas lo han hecho ya, un coach te facilitar´á conseguirlo.

¡Voy a cambiar y mejorar mi autoestima!

Con 8 sesiones de coaching wingwave® tu vida puede cambiar

Identificar "mis problemas"

Ser capaz de decir en voz alta a tu coach, lo que no te gusta de tí y quieres mejorar es difícil, requiere de valentía, te aseguro que hacerlo és de utilidad, !Te felicito¡, "darte cuenta" es el primer gran paso.

 

Juntos trabajaremos para identificar uno a uno cada tema, confeccionaremos la lista de lo que NO y la de de lo que SI quieres, te será muy fácil, llevas toda tu vida sabiendo de que se trata y este paso lo harás muy rápidamente.

 

Te invitaré a que me digas como te ves y a apuntarlo, te ayudaré con preguntas sencillas y cortas, te será muy fácil.

 

"Disolverlos"

El Coaching wingwave® dispone de una herramienta única, la que llamamos "el aleteo de la mariposa" con la que "disolver" cada creencia limitante de tu lista del NO y mejorar tu visión del problema para que lo puedas sostener, te sorprenderá que sea tan fácil, juntos debilitaremos uno a uno cada tema de la lista que has confeccionado.

 

Después la sustituiremos por tu lista del SI, en la que está lo que quieres y deseas, una nueva lista donde cabe todo que quieras poner, es lo mejor de de tí, ahora has dejado "espacio" en ti para poner lo y vamos a colocarlo poco apoco, tema a tema, es muy gratificante te lo aseguro!

"Potenciarte" en tus cualidades

Liberado de una visión negativa de ti mismo y ya con la visión positiva "puesta", seras capaz de pasar a crear tu Plan de acción, llevarlo a cabo y finalmente tener éxito.

 

Puede que salgan algunos temas más en esta fase del proceso, es lo normal, las trabajarás como las anteriores, ahora ya sabes como hacerlo. 

 

Cambiar no tiene por que ser difícil.

 

Solo recordarte una parte del texto de la teoría del caos, donde dice: "el aleteo de una mariposa en el momento y lugar adecuados puede provocar un huracán en otra parte del mundo" 



La entrevista informativa es gratuita y sin compromiso, contáctanos y ven a vernos.