Superar fobias

Tengo una fobia

Como se manfiesta

Que me digo

"cuando aparece... me controla el pánico ", "ha veces no hace ni falta que esté allí solo pensarlo ya sufro", "me agobia muchísimo", es terrorífico, no lo puedo aguantar", "me bloquea y no puedo hacer nada", "no tiene solución, es un reflejo automático"

 

Mis sentimientos

Siento un miedo muy intenso, extremo, alcanza el grado de terror, hasta paralizar la huida, solo puedo sufrir pánico.

 

Mi fisiología

Tengo la necesidad de taparme los ojos y gritar de pánico, si no puedo hacerlo ..tiemblo, se me encogen los hombros y mi cuerpo en general, no me puedo mover, siento un nudo en el estómago , también en la garganta, sudo muchísimo, estoy rígido y me falla la respiración, el corazón se me acelera al máximo.

No puedo hablar.., me pongo "rojo"


si sufres de una fobia ya sabes de que estamos hablando, no te presiones, si quieres puedes recuperar el control para siempre, de hecho aunque te cueste de creer te va a resultar fácil y sencillo conseguirlo, lo harás tu solo con tus propios medios, el coach te acompaña en tu proceso para que tengas éxito.

¡Puedo superar mi fobia!

Unas sesiones de coaching wingwave® y recuperarás el control

Como manejarla

Identificar la fobia claramente

Tu fobia es hacia algo en concreto, identificar la claramente, con todo lujo de detalles, ver que pensamientos van asociados a ella es el primer paso.

Revisaremos también si existen otras parecidas "escondidas" que la puedan suplantar cuando ésta ya no tenga fuerza.

Ya están bien bien identificadas, felicidades!! acabas de conseguir tu primer éxito, hablar de ella de forma natural.

Bajar el pánico a un nivel soportable

A llegado el momento de sacarle el poder que tiene sobre ti, con la ayuda del "aleteo de la mariposa", unos minutos bastarán, ya en la primera sesión te sentirás "de otra manera", la sensación de pánico habrá desparecido, quizás notes un miedo al que podrás seguir rebajando intensidad en las próximas sesiones, hasta llegar al nivel que tu quieras dar por bueno en tu vida.

Te has descargado de la fobia!

 

Buscar tu pensamiento potenciador

Tu mente y tu cuerpo se encontraban ocupados con la fobia, ahora vamos a "encontrar" un pensamiento potenciador que te acompañe y te mantenga "fuera del lado oscuro" de forma positiva, para ello, buscaremos en tu saco de experiencias buenas, de lo mejor de tí, son tus recursos, alineados con tus valores los que te hacen fuerte, reencontrarlos te permitirán, fijarlos positivamente en tí y dar tu proceso de coaching por finalizado.