Coaching ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Diseñado para Directivos y personas "clave" de la empresa.

No es un programa de formación, tampoco una interesante charla, ni un completo Proceso de Coaching para la consecución de objetivos, en este caso solo trabajaremos el Estrés del Directivo.

¿Acaso no es el estrés su peor enemigo?.

Los resultados prácticos de los efectos que una reducción de estrés ofrece son tan espectaculares, que es difícil valorarlas, un Directivo o persona clave liberado de estrés es capaz de utilizar todo su potencial y energía, saber cual es su límite...desconocido, como mínimo lo podemos calificar de espectacular.

Unas pocas sesiones individuales con cada uno de ellos tendrá efectos de potenciación en la empresa desde el primer día.

Donde lo hacemos

En la propia empresa del cliente o en Acció coaching.

Solo será necesario una sala con dos sillas en las que realizar la sesión individual de 50 minutos.


Que hacemos

Apoyados en el método de Coaching wingwave® , trabajaremos:

  • "palabras clave" que conecten con el estrés
  • "Momentos de estrés" donde habitualmente aparece
  • "Recursos" en los que apoyar la nueva etapa

Una de las ventajas de wingwave® es el no necesitar mucha información, el cliente no necesita describir "en exceso", resulta fácil y cómodo.


Todos los mienbros de Acció Coaching suscriben el código deontológico de ASESCO (Asociación española de coaching) en todos sus apartados, en especial en el que hace referencia a la confidencialidad directa o indirecta, voluntaria o involuntaria, con terceras personas.

 

"Todos somos como una bellota que contiene en su interior todo el potencial para convertirse  en un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estimulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en nuestro interior."