Las Creencias

Las creencias

Nos guían ante cada situación, están dentro de nuestros valores, no precisamos de grandes procesos para ir avanzando por la vida, forman parte de nuestra "programación" y actuamos para que se cumplan, ¡Que gran invento!, avanzamos por la senda de la vida alineados con ellas, nos guían.

 

 

Básicamente las hay potenciadoras como "Yo puedo", "soy el mejor", "con esto no tengo problema" y limitantes como "no puedo", "no soy capaz", "imposible...", durante el curso de nuestra vida las vamos construyendo, conforman nuestra coherencia sobre el mundo y nosotros mismos.


Cuando no conseguimos lo que queremos, cuando nos sentimos mal, tristes, amenazados, con mucha rabia o impotentes... es más que probable que hayamos topado con una creencia limitante que no nos deja avanzar, este hecho se manifiesta en nosotros en forma de ESTRÉS, por eso en todo proceso de coaching wingwave® empezamos por rebajar el estrés, sin estrés, avanzar hacia nuestros objetivos resulta ágil, rápido, efectivo y duradero en el tiempo.

 

Nuestras creencias  seguirán actuando, para que nada cambie, como en la metáfora de "El elefente encadenado" de Bucoi

 

 

¿De que serías capaz sin estrés?

 

Seguro que si te pones a hacer la lista será muy larga, pues vamos a ello, de esto también va el coaching y con el método wingwave® bajar el estrés, modificar creencias y enfocarte con tus recurso hacia el logro de tus objetivos se hace muy fácilmente.

Tu futuro solo depende de tí

Tu puedes cambiar, romper las cadenas que te atrapan, no estás condenado, tu futuro depende solo de tí y lo sabes, ¿Como conseguirlo?

 

Rebajar tu nivel de estrés y "reprocesar" las creencias te llevarán a ser consecuente con lo que quieres obtener, sentir y tu forma de disfrutar en la vida, ponte a ello!!

 

Toma unas sesiones de coaching wingwave® en tu vida, no te arrepentirás, son individuales, ágiles y muy rapidas, con resultados ya desde la primera sesión , date una oportunidad, te lo mereces!!

 

No importa si no sabes exactamente a que vienes..lo descubrirás enseguida y te pondrás en marcha inmediatamente, date una oportunidad.



Barcelona

C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª

(entre Muntaner y Aribau)  08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h

(excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com      

Teléfono: 93 189 69 60

Blanes

C/Muralla, 17300 Blanes

Girona

 

Horario: Lunes a viernes de 17h a 20h

(excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com      

Teléfono: 679 41 37 61