Posponer

Posponer...

Sus efectos

Bloquea cualquier acción y decisión, cuando estamos en modo "posponer" nuestras creencias limitantes estás actuando con gran fuerza, y nos inmovilizan, el bloqueo no nos permite enfocarnos hacia la acción, vivimos con un gran malestar, un estado en el que no podemos tomar decisiones alineadas con lo que queremos, posponer no lleva a una zona en la que dejamos de ser dueños de nuestro destino.

Comprender

La PNL nos dice que toda creencia contiene una acción positiva, durante una sesión de coaching  las identificarás y podrás ver que las sostiene activas, podrás validarlas de nuevo o cambiarlas por otras que te sean más útiles y que también están en ti.

Todos tenemos creencias y las usamos en nuestro día a día, automáticamente, activar las que te van a ir bien para lograr lo que quieres es de lo que va el coaching.

¿Quieres seguir posponiendo?

Las motivaciónes

Cuando nuestras creencias limitantes son sustituidas por creencias potenciadoras pasamos a estar y sentirnos motivados.

Motivados somos capaces de ... casi todo, lo vemos fácil, pasamos a la acción y lo hacemos con energía, además nos sentimos felices y orgullosos de lo que hacemos, en este estado..."posponer" deja de tener razón de ser, habremos eliminado posponer de nuestra lista automática sustituyéndola por unas mucho más útiles.