Coaching wingwave® para vencer las adicciones

Puede que te resulte poco creíble, te aseguro que con nuestro programa de Coaching wingwave® llevarás a cabo tu proceso hacia una vida libre de adicciones, no importa si ya lo has intentado antes, nunca es tarde para volver a empezar, se trata de un programa de sesiones individuales de coaching wingwave® que podrás llevar a cabo en Barcelona, sin internamiento, sin reclusión, vienes haces la sesión y te vas, te resultará desafiante y muy gratificante, te lo aseguro.

Cocaína, Crack, Heroina, LSD ...

Entendemos que ahora veas difícil conseguirlo, lo has intentado antes, muchas veces te has hecho el propósito y algunas lo has conseguido!!, a veces durante algún tiempo, no es imposible y tu lo sabes.

Quizás te hayas internado en algún Centro especializado durante varios meses y volviste a acariciar el éxito de conseguirlo, ahora tienes experiencia, sabes que solo depende de ti, antes, durante y sobre todo después de dejarlo, por ello tu y yo vamos a formar un equipo, las sesiones de coaching wingwave combinan varias técnicas y  todas se utilizan en cada sesión, poco a poco irás avanzando hacia el éxito.

Tienes mi compromiso de Coach de que nunca te pediré nada que no puedas cumplir, ningún reto que no puedas acometer, tu proceso de coaching tendrá tu "ritmo", irás acumulando éxitos y satisfacciones, conseguirás seguir adelante de manera gratificante.

Tu experiencia anterior te ayudará a valorar aún más tu proceso.

Tienes todo lo neceario para conseguirlo y el coaching wingwave® te lo facilitará.


Marihuana, Hachís, resina ...

Lo dicho anteriormente para la cocaína nos vale aquí también, el proceso es el mismo, el método de coaching wingwave® sin internamiento en centro también, quizás creas que ya lo tienes controlado, seas de la liga GROW y estés pro-activo para su legalización pues tiene tantas propiedades curativas...

No voy a ser yo quien te vaya a convencer de que camino tomar, ese lo debes tener tu claro antes de empezar, yo no te voy a dar consejos ni forzar a nada, tú eres el único responsable de tu vida y los dos sabemos que aquello de que "si quieres..puedes" funciona, aunque por si solo no es duradero, en el coaching vas a descubrir otros caminos, el de tus fortalezas, tu poder y la verdadera fuerza, la otra...la fuerza de la voluntad por si sola no es suficiente pues se agota, ¿Quieres dejarlo para siempre? si tu respuesta es afirmativa, aunque ahora no te la creas demasiado, podrás  tener éxito con el coaching wingwave®.


Alcohol, tabaco, juego...

Estas son las legales, aunque no por ello menos adictivas, cuentan con una amplia base de respaldo social y por ello no parecen ser lo que en realidad son, nos digan lo que nos digan, son tan adictivas como las demás, muchas veces son "la puerta de entrada" o el "disparador" de las demás, no las menosprecies pues tienen mucho poder, en general las adicciones a todos no nos afectan por igual, ni todas por igual, en cualquier caso desde aquí queremos animarte a realizar el cambio más importante en tu vida, descubrir que otra vida deseas, crear un futuro hacia donde moverte te llevará a tu "zona feliz", las técnicas de coaching wingwave® te ayudarán para que el proceso te sea realizable, fácil y realista y con unos plazos para cada etapa en los que podrás tener éxito.

La mala noticia es que sesiones solo pueden ser en Barcelona pues  el método de coaching wingwave solo puede trabajarse de forma presencial, si estas próximo a Barcelona, ven y empieza por el primer paso, solicita una entrevista personal, es gratuita y sin compromiso.

Compras, Tarot ...

Aquí también nos vale lo comentado anteriormente, salvo que el proceso  acostumbra a ser más corto, hay que ver cada caso, durante la entrevista gratuita podemos hacer una estimación ajustada a tu realidad personal, valoraremos tus procesos anteriores y cuales son tus objetivos exactamente, ¿Vas a darte una nueva oportunidad? ¿quieres vivir libre de tu dependencia? ¿estas dispuesto/a a empezar enseguida? muchas preguntas que precisaran de respuesta para poder hacer una propuesta de coaching wingwave concreta y comprometida con el proceso a llevar a cabo.

"Nunca es tarde para volver a empezar una nueva vida"



Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60