¿Quieres conseguir tu objetivo?

¿Tienes un sueño? ¿Una idea? ¿Buscas un cambio en tu vida? ¿Sabes qué quieres alcanzar? ¿Quieres ponerte en marcha y lograrlo? o quizás...  ¿reducir tu nivel de estrés?


¡Pasa a la acción!

Con el coaching personal alcanzarás nuevas metas


Nuestra línea de trabajo

Las Sesiones de Coaching personal son "el campo de batalla" del Coaching, donde se lleva a cabo el proceso que te llevará a conseguir tu objetivo. 

Nuestros clientes son muy diversos, con objetivos propios y únicos, trabajamos sobre todo con preguntas, algunos ejercicios y con el coaching más tradicional y también con el más moderno, el wingwave®, tomar decisiones se vuelve fácil y divertido.

 

Buscar y encontrar un Objetivo te enfoca a la acción y te lleva a tu "zona feliz"

 

El coaching es muy gratificante, potencia el positivismo y el respeto a los demás, colabora activamente en crear ambientes cohesionados y favorables al cambio, es motivador y se apoya en tus propios valores, no pone ni quita nada, tu tienes todo lo necesario. 

¿nos permites que te acompañemos en el camino?

Hay muchos tipos de Coaching, Coaching Personal, Coaching para ejecutivos y Coaching Corporativo, Coaching de equipos, Coaching deportivo, son quizás los más representativos pero también está el Life Coaching, el Coaching de Parejas, y muchos más, todos son coaching, y nosotros lo hacemos en Barcelona.

¿Hablamos?

¡Da el primer paso!, ¡ven a vernos!, la primera entrevista es gratuita, ¿Te lo vas a perder?


Estamos en C/Travesera de Gràcia, 40, Pral. 1ª (entre Muntaner y Aribau), 08021 Barcelona

 

Horario: Miércoles y Jueves de 9h a 19h (excepto festivos)

 

E-mail: info@acciocoaching.com             Teléfono: 93 189 69 60